La cinta mexicana “Ya no estoy aquí” se queda fuera de la nominación a película extranjera de los Premios Óscar

CIUDAD DE MÉXICO.- La producción de Netflix no logró la nominación para competir este año por la estatuilla de mejor película extranjera en los Premios de la Academia de Hollywood.

Los films que superaron a la película mexicana y que competirán por esta estatuilla en la categoría de mejor película extranjera serán: “Another Round”, de Dinamarca; “Better Days”, de Hong Kong; “Collective”, de Rumania; “The man who sold his skin”, de Tunisia, y “Quo vadis, Aida?”, de Bosnia y Herzegovina.

La película mexicana “Ya no estoy aquí” fue dirigida por Fernando Frías. Producida por Netflix, sigue las andanzas de Ulises (protagonizado por el actor Daniel García), un joven que tiene que huir de la violencia que se vive en Monterrey y trata de ganarse la vida en Nueva York.

La entrega de los Premios Oscar este año fue retrasada por la pandemia y está programada para el próximo 25 de abril.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Thomas Cherukara y Robert Dinh son los dos canadienses asesinados en el hotel de Xcaret: era narcos y tenían una lista de crímenes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla