La capital no está dividida tras las elecciones de junio, asegura la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseveró que la capital del país no se encuentra dividida entre quienes pagan impuestos y quienes reciben programas sociales.

En conferencia de prensa durante la visita a la rehabilitación de viviendas en la calles de Belisario Domínguez, en la zona Centro, Sheinbaum rechazó que los resultados de la pasada elección hayan divido a la ciudad debido a que los partidos de oposición ganaron en 9 alcaldías de las 16 que estaban en disputa.

“La Ciudad es una sola, quien ha planteado que está dividida son quienes señalan que hay una parte de la ciudad que paga impuesto y otra que no paga, o otra parte que tiene un nivel económico y otra que no tiene. Estamos completamente en contra de esa discriminación y de esa división clasista de la capital”, recalcó.

Insistió que su Gobierno mantendrá una relación institucional con las nuevas administraciones en las alcaldías.

Sheinbaum refirió que por prudencia se reunirá con los alcaldes electos de oposición hasta que concluyan las impugnaciones que se dirimen en los Tribunales electorales, mientras tanto el Secretario de Gobierno es quien ha encabezado las reuniones.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco