La agresión de Daniel Tabe contra empleado del INVEA retrata de cuerpo entero al panismo: Gobierno Federal

CIUDAD DE MÉXICO.- La agresión del padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe a un verificador de la Ciudad de México llegó hasta la mañanera del presidente López Obrador.

Este miércoles, durante la sección Quién es Quién en las mentiras se retomó el video en el que Daniel Tabe Tabe -padre del político- amenaza con un cuchillo a un empleado del gobierno capitalino por colocar sellos de suspensión en su local.

La titular de la sección, Elizabeth García Vilchis señaló que:

«Les mostramos un hecho que retrata de cuerpo entero la mentalidad panista. El lunes 26 de septiembre el Diario 24 Horas publicó una nota con el título, Entre escándalo inmobiliario, Tabe negocio en Escandón».

La funcionaria refirió que en la investigación, vecinos de la taquería Doneraki denunciaron que dicho negocio violó el uso de suelo en la zona -habitacional- para abrir una nueva sucursal en la alcaldía que gobierna el hijo del dueño, y que la Jefa de Gobierno de la capital indicó que se investigaría.

Tras lo cual -y la revisión a documentos catastrales- las autoridades encontraron que:

«El predio no contaba con el uso de suelo pero además violaba, al menos, tres normas más que impedían su operación por lo que se decidió imponer sellos de supensión».

Lo anterior provocó que este martes, luego de que un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) colocara la notificación el dueño, Daniel Tabe Tabe saliera con un cuchillo de cocinero y amenazara al verificador, suceso que quedó grabado en video:

“Te lo clavo, hijo de put… Te voy a clavar”, dice el padre del alcalde mientras sostiene con una mano la cabeza de un funcionario, con el cuchillo en la otra.

“Tranquilícese, pura verg.., cabr… Orale jijos de su put… madre, pinche bola de arrastrados”, continúa diciendo el hombre mientras avanza.

Al momento, la persona agredida interpuso una denuncia por los hechos ante la Fiscalía de la Ciudad de México, la cual inició una carpeta de investigación.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santos Laguna dio un repaso al América en el primero tiempo, pero las Aguilas reaccionaron y empataron a 2 goles

Le echan el SAT a Rosario Robles para cobrarle multas que perdió la Sedatu… ¡al perseguirla!

La vida como rencilla; la arena del mundo

Regaño presidencial a la vieja usanza para Cuauhtémoc Cárdenas y Ricardo Monreal: ‘A mí no me retobe, muchachito’