La actriz Ninel Conde emprende demanda contra la periodista Anabel Hernández por vincularla con el narco en su libro

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Anabel Hernández, autora de ‘Emma y las otras señoras del narco’, ha creado un gran revuelo entorno a las revelaciones de su libro y ahora uno de los personajes de este afirma que la demandará, se trata de Ninel Conde.

El bombón asesino ha confirmado que sus cuerpos de abogados en Miami y México ya han comenzado las diligencias para atacar por la vía legal a la periodista.

“¿Qué te puedo decir? Es totalmente falso y ya está en manos de mi buffet de abogados, tanto en México como el de aquí, ya están trabajando en el tema”, dijo Ninel en entrevista con la prensa en E.U.

En el libro, se apunta que Ninel fue parte de una triangulación de dinero junto al crimen organizado para conseguir sus bienes, también se habla de relaciones amorosas con algunos narcos.

La actriz afirmó que este tipo de situaciones son “el precio de ser una figura pública”.

Tras su llegada a México, el bombón asesino, se negó a ahondar sobre sus siguientes pasos, y con prisa intentó deshacerse de los reporteros pero brindó algunos datos más.

“No puedo dar más declaraciones que lo que ya dije ‘es falso’. Hay daño también de la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar más al respecto. Esto ya está en manos de mis abogados en Miami y México”, destacó.

Aunado a lo dicho por Anable en su libro, en 2018, Ninel fue relacionada con el “Zar del Palenque”, Jesús Pérez Alvear, promotor musical acusado de lavar dinero de los cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Cuinis, a pesar de estos antecedentes, la actriz se dice “tranquila” pues cuenta con “los elementos suficientes para el momento en que tenga que dar cuentas”, pero urge a la periodista a prepararse.

“No es un chisme, es algo muy delicado”, expresó y le advirtió sobre comenzar a recabar pruebas acerca de lo relatado en su libro “las va a necesitar en Estados Unidos”, aseguró.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco