La actriz Leticia Calderón libra a la Covid-19 y ya se recupera en casa tras estar hospitalizada

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Leticia Calderón confirmó en sus redes sociales que fue dada de alta, luego de que se hospitalizara el pasado 16 de enero debido al Covid-19.

A través de su Twitter, Calderón informó a sus seguidores y público en general que ya salió del hospital y agradeció el apoyo de todos.

“¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa ¡Gracias!”, dice el tuit de la actriz.

Por su parte, la periodista Addis Tuñón fue quien dio primero la noticia y mencionó que Leticia Calderón le mandó un mensaje donde confirmaba su alta médica del nosocomio, además de detallar que llevará un tratamiento un par de semanas más para combatir el virus.

“Me acaba de mandar un mensajito: ‘Ya salí, muy feliz en mi casa con tratamiento unas semanas más. Muchas Gracias’”, comentó la periodista.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana