La actriz Laisha Wilkins denunciará hoy a militante de Morena que la agredió en la alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la actriz Laisha Wilkins denunciará por redes sociales la agresión que sufrió por parte de un supuesto brigadista de Morena, este sábado presentará su denuncia ante la Fiscalía capitalina.

Tras volverse tendencia en Twitter el clip que compartió desde su cuenta (@laishawilkins), Wilkins fue contadada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) “buenas tardes, hemos hecho contacto con usted vía MD, gracias”.

A lo que la también conferencista respondió “les agradezco, mañana levantaré la denuncia personalmente”.

La tarde-noche de este viernes, la conductora compartió un video en el que cuestiona al presunto brigadista de Morena, que pega propaganda de Dolores Padierna sobre los cárteles de otros candidatos.

La reacción del hombre fue agredirla: “Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo”.

Al respecto, Dolores Padierna -aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc por Morena– ofreció una disculpa pública a Wilkins y subrayó que la situación no quedará impune.

A su vez, la morenista se deslindó del agresor “Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae homicida de excandidato a la presidencia municipal de Amecameca

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco

El lunes inicia vacunación contra Covid de menores de 12-17 años con comorbilidades en CDMX

Autoridades investigan hackeo de celular del gobernador Rutilio Escandón