La actriz Evan Rachel Wood denuncia al polémico cantante Marilyn Manson por abuso sexual

LOS ÁNGELES.- Después de varios años de haber revelado que había sido abusada sexualmente por una persona, este lunes la actriz Evan Rachel Wood dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, era su agresor.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años.

“Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a las represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, expuso en un texto que colocó en su red social.

A raíz de que Rachel diera a conocer esto, ya son cinco mujeres las que decidieron alzar la voz y revelaron que también sufrieron de abuso sexual, psicológico, violencia e intimidación por parte del cantante.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otra vez Guerrero se queda sin secretario de Seguridad Pública: renuncia el general Gabriel Zamudio a cuatro meses de llegar

Acepto el reto, vamos a ganarle a Donald Trump: Kamala Harris; sigue sumando apoyos como el de Nancy Pelosi

Fiscalía General de la República destruye 50 vehículos con blindaje artesanal en Tamaulipas

Despiden con honores a Jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asesinado