Kid AMLO… Mascarada comicial en UAEMex

KID AMLO. MASCARADA COMICIAL EN UAEMEX

Por Eleazar Flores

EVADIRÁ AL “JEFE DIEGO”-.En sus afanes pugilísticos por desacreditar a quienes lo evidencian, que él llama ataques, Andrés Manuel López Obrador amplió su lista de adversarios con Diego Fernández de Ceballos, Ciro Gómez Leyva. De López Dóriga y Loret de Mola, ni se diga, ya “denden denates”.

A los anteriores ponga en primer lugar al Instituto Nacional Electoral y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuya fuerte debilidad sigue salvo el aval a la cancelación de las candidaturas a gobernador en Guerrero y Michoacán, como lo había propuesto el primero.

A Diego Fernández de Ceballos lo identifica como receptor de dinero extranjero para atacar al gobierno, además de abogado de una embotelladora que logró disminuir el pago de impuestos.

Ni tardo y menos perezoso, el jefe Diego envía misiva al mandatario solicitando ser recibido en palacio nacional para que le demuestre pruebas de sus dichos o de lo contrario pasaría como un gran difamador, que lo hace usando recursos públicos para denostar.

Con todo y su poder, AMLO perdería el encuentro

A Ciro Gómez Leyva, líder en radio Fórmula y sobre todo en Imagen con su noticiero estelar nocturno, le dice estar enojado dado que al dueño de la televisora le redujeron el importe anual de un contrato por medio del cual se suministra alimentos a internos de un reclusorio.

En respuesta, Ciro cataloga como intimidatorio el lenguaje presidencial, recordando al tabasqueño lo que todo mundo le sabe, ignorar cómo se produce un noticiero.

Cuando candidato el peje quiso hacer lo mismo con Pepe Cárdenas sugiriéndole la “entrada” de una nota y el conductor lo cortó cortésmente.

De Joaquín López Dóriga y de Carlos Loret de Mola mejor ni hacerle el caldo gordo al mandatario.

Sólo le adelanto que cuando se entere del bajón que tendrá en las encuestas, junto con la incorruptible del “incidente” del metro de nombre Claudia, el de Macuspana tildará de “cuchareados” esos resultados, al tiempo.

UAEMEX-. Si bien nunca se caracterizó como institución políticamente activista, tampoco había registrado tanta indiferencia o indolencia en la elección de su nuevo rector la Universidad Autónoma del Estado de México como en esta ocasión, máxime cuando hasta se abrió la posibilidad a la mujer para participar, rechazada una y declinante la otra a última hora.

Si a eso le agrega que la famosa Comisión Especial Electoral la controló el actual rector y los medios tuvieron todas las limitaciones para desempeñar su trabajo libremente, el panorama fue lastimoso por decirlo suavemente.

Con todo lo anterior el Consejo Universitario “elige” hoy a Carlos Eduardo Barrera Díaz como nuevo rector y mañana protestará como tal.

No saliendo como Barrera Legorreta sería ganancia.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido