Karla Panini es la mujer más odiada de México: familia de Karla Luna filtra audio con fuertes declaraciones

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Karla Luna, sale a defenderla tras varios comentarios que varios personajes han dicho de la hoy difunta lavandera morena.

“Somos la familia de Karla Luna, queremos hacer este video porque últimamente han opinado sobre cosas que no son verdad”.

En el video la hermana de Karla cuenta como Américo Garza golpeaba a Luna y esta le temía, así como Panini no quiso pagarle su dinero cuando esta estaba muy enferma para sus seguros.

Américo le dio una golpiza, la arrastró como 10 metros, la golpeó con una bota en el pecho, mientras uno de sus amigos trató de quitárselo de encima. Él no reaccionaba”. dijo su hermana en el video.

La familia filtró un audio donde se puede escuchar a Panini, Luna y Garza, cuando Karla los confronto y les pidio la verdad.

En el audio que dura aproximadamente 6 minutos se puede escuchar como Luna, le pide a Panini y Garza que sean sinceros ya que su amiga (Karla) solo le dijo que había sido un beso hace 4 años y Luna tenía las pruebas de que no era así, que ella le metía cosas en la cabeza a Américo y que le pedía que la maltratara o le decía que ella lo engañanaba.

En el video se puede escuchar como Karla Luna le dice a Panini

La Puta aquí fuiste tu

Este es video completo donde la Familia de Karla Luna defiende la memoria de la lavandera morena, (Los últimos 6 minutos son la grabación completa de la confrontación entre los tres.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impresionante explosión estremece a Beirut, capital de Líbano: se reportan heridos, muertos y daños (Video)

Arrestan a mujer que cargaba con pequeño arsenal en el Aeropuerto de Tijuana

Los gobernadores andan en la bulla y el alboroto porque se vienen las elecciones, revira López Obrador

El crimen se viste de mujer: arrestan a La Teniente, lideresa del Cártel del Noroeste en Tamaulipas