‘Karla N’ de 18 años golpeó, mató y dejó que su perro mordiera a su tío y su madre; guardó y vivió con los cuerpos varios días

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de 18 años identificada como Karla N de 18 años de edad, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La joven fue encontrada al interior de su departamento localizado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón. Eso no fue lo peor la joven se encontraba dentro del domicilio con dos cadáveres, el de su madre identificada como Paola y su tío Juan.

Los cuerpos de las víctimas presentaban golpes y mordidas de perro, ambos cuerpos ya se presentaban en alto grado de descomposición. Eso fue lo que alertó a los vecinos, quienes fueron los que llamaron a las autoridades, ya que percibieron olores fétidos provenientes del departamento de la joven.

Reportes de el periodista Carlos Jiménez, indican que el pasado 6 de agosto vecinos realizaron un llamado al 911 luego de escuchar gritos, ladridos y golpes al interior del departamento en el que vivía la ahora detenida. Pero cuando llegaron las autoridades al lugar, nadie les abrió la puerta y optaron por retirarse. Siete días después, los vecinos volvieron a llamar a las autoridades, pero ahora por un fuerte olor proveniente del departamento, por lo que bomberos y policías ingresaron a la fuerza para encontrarse con Karla utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados.Sin embargo, el animal fue controlado por la Brigada de Vigilancia Animal.

Peritos de la Fiscalía llegaron al departamento para levantar los cadáveres e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Con información de Carlos Jiménez y Jorge Becerril

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Frente opositor se fortalece en lugares y con candidatos sorpresivos

La coalición Fuerza y Corazón por México asciende en las preferencias en lugares que creía perdidos y con candidatos inesperados

Retenes, montajes y negación

Los retenes carreteros son tolerados por el gobierno y producen mucho dinero (normalistas) o mucho temor