Juntos al cielo: muere pareja al estamparse contra una patrulla y un árbol en calles de San Juan de Aragón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre y una mujer perdieron la vida luego de impactar el auto en el que viajaban contra una patrulla y posteriormente contra un árbol, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Vía frecuencia de radio, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron informados del incidente vehicular, por lo cual se aproximaron de inmediato.

Al arribar al cruce de la avenida San Juan de Aragón y Puerto Zihuatanejo, colonia Casas Alemán, los oficiales encontraron un vehículo de color gris impactado contra un árbol, y también una unidad de la SSC dañada del costado izquierdo, con la que colisionó.

Al interior del automóvil particular fueron encontrados una mujer de 24 años y un hombre de 30 años de edad, a quienes los paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron sin signos vitales.

Por estos hechos oficiales de la SSC acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público correspondiente, para la llegada de los servicios periciales y las indagatorias pertinentes.

Además, una unidad de inspección policial de la Dirección General de Asuntos Internos acudió al punto para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la carpeta de investigación administrativa interna.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’