Juegan arrincones y termina en muerte: un fallecido y seis lesionados, algunos del público

GUADALAJARA, Jal.-La falta de operativos o sanciones severas por parte de las autoridades municipales para prohibir que se realicen carreras clandestinas en las inmediaciones del estadio de Chivas provocó que un grupo de jóvenes realizara algunos arrancones que no terminaron nada bien.

Uno de los conductores participantes perdió el control de su auto y se proyectó contra la multitud y varios autos estacionados; las autoridades contabilizan 6 lesionados, dos de ellos graves y una persona fallecida.

Fue la noche de este viernes sobre el Circuito JVC del Estadio Akron en Zapopan donde varias personas corrían en sus autos mientras otras observaban cuando de pronto el conductor de un auto Camaro en color rojo perdió el control del volante y se dirigió contra varios autos y motos estacionados arrollando a su paso a varios de los presentes.

De inmediato las personas que estaban en el lugar sacaros sus celulares, unos para grabar lo sucedido y otros para solicitar ayuda al 911.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Poniatowska… Fuentes… Inspiración pura

Basta de descorches presidenciales, ataques a la UNAM, violencia y demás… Hablemos de Elena Poniatowska y Carlos Fuentes

Tras consumir hongos alucinógenos, corrió desnuda por la calle y se tiró a un río: VIDEO

América perdona al Pachuca, terminan 1-1 en ida de semifinal del Clausura 2022