Jóvenes de 16 y 17 años andaban asaltando con pistola de juguete en combis de Iztapalapa; ya fueron detenidos

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos luego de asaltar a los pasajeros de una combi en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos se registraron en calles de la colonia Ixtlahuacan.
Las víctimas dijeron a la policía que que momentos antes viajaban en una unidad de transporte público y dos sujetos la abordaron, quienes los amagaron con lo que parecía ser un arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias y después huyeron.
Tras un operativo, los dos adolescentes fueron detenidos en la calle 5 de Mayo, y al revisarlos les hallaron una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares, mismos que fueron reconocidos por los denunciantes, quienes solicitaron proceder legalmente.
Por estos hechos y a petición de los afectados, los efectivos de la SSC detuvieron a los menores de 16 y 17 años, les hicieron saber sus derechos y los trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Con información de SSC CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan en balacera a un hombre en playa de Acapulco

“¡Sereno, moreno! Lea el reportaje y luego platicamos”, el mensaje de Aristegui a AMLO

AMLO llama a Monreal a respetar encuesta para elegir candidato para 2024

Mujer se lanza desde torre de CFE en Yucatán:VIDEO