Joven transmitió su propia muerte en Facebook, iba a toda velocidad en una motocicleta en Tampico (Video)

Tampico.-Una mujer grabó el momento de su muerte y lo transmitió en Facebook, Ya que estaba realizando un video cuando chocó en la motocicleta en la que viajaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en Tampico, en donde una mujer de nombre Elizabeth “N” de 37 años murió al impactarse con la parte trasera de un vehículo.

Al iniciar la marcha incitan a sus amigos a acelerar pero como cómo respuesta se escucha: “no se vayan en ese rollo”. La pareja hace caso omiso y aceleran a una velocidad inmoderada. Además, dentro de la transmisión se observa que en varios cruces omitieron el semáforo en rojo.

En una de las avenidas se topan con lo que parece ser un operativo pero una vez que lo pasan vuelven a acelerar.

Al circular sobre la avenida Hidalgo, en el cruce con Valles,  se alcanza a distinguir cuando un coche Nissan March color rojo intenta pasar el cruce mientras los motociclistas se van directo y tras estrellarse son eyectados para así terminar de golpe la transmisión.

Según indicaron las autoridades, la mujer murió al instante, mientras que el piloto de la moto fue llevado a un hospital, donde su estado se reporta como grave.

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fumador causa explosión en ducto de Pemex y deja un muerto en Huimanguillo, Tabasco

EU emite alerta de viaje para seis estados de México por ola de violencia

Luto en el wrestling: muere la exluchadora de la WWE, Sara Lee, a los 30 años de edad

La banda Muse enloquece a sus fans y anuncia 3 conciertos en México para el 2023