
CIUDAD DE MÉXICO.- El Travieso” Arce, contó en una entrevista cómo fue que conoció a Joaquín “el Chapo” Guzmán y a Ismael “el Mayo” Zambada.
Así lo reveló el boxeador en el canal de YouTube del periodista Javier Alarcón, y aunque, en un principio no quería entrar en detalles, Arce confesó cómo se dio aquél encuentro, el cual le tomó por sorpresa.
“Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos porque me querían saludar. Me llevaron a un rancho. No supe dónde porque me vendaron los ojos. Que no me iba a pasar nada y pues fui, ¿cómo iba a decir que no?”.
El Travieso también detalló que le quisieron regalar una camioneta, la cual no aceptó y que lo único que les pidió fue que lo regresaran sano y salvo.
“Me acuerdo que tenían una camioneta, una X5 con un moño rojo y les dije ‘¿y esa camioneta?’, ‘es para usted’, dije: ‘no, ¿cómo que para mí?’, ‘sí se la compramos entre todos, cooperamos’, yo dije: ‘yo no puedo agarrar esa camioneta, ni la tenencia voy a alcanzar a pagarla’, total que no la acepté (…) Entonces, ¿qué es lo que usted quiere?’, ‘lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron, sano y salvo, nada más”.
Alarcón le hizo la pregunta que si el había conocido a El Chapo
El Travieso confeso “a todos”; Ismael el Mayo Zambada, el Azul, El Chapo, “todos son todos”
Incluso confesó que conoció a Arturo Beltrán Leyva y su hermano:
Con información de Radio Formula