El Travieso Arce fue secuestrado por El Chapo y El Mayo Zambada, quienes le ofrecieron una camioneta… y conoció a Arturo Beltrán, al Azul…

CIUDAD DE MÉXICO.- El Travieso” Arce, contó en una entrevista cómo fue que conoció a Joaquín “el Chapo” Guzmán y a Ismael “el Mayo” Zambada.

Así lo reveló el boxeador en el canal de YouTube del periodista Javier Alarcón, y aunque, en un principio no quería entrar en detalles, Arce confesó cómo se dio aquél encuentro, el cual le tomó por sorpresa.

“Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos porque me querían saludar. Me llevaron a un rancho. No supe dónde porque me vendaron los ojos. Que no me iba a pasar nada y pues fui, ¿cómo iba a decir que no?”.

El Travieso también detalló que le quisieron regalar una camioneta, la cual no aceptó y que lo único que les pidió fue que lo regresaran sano y salvo.

“Me acuerdo que tenían una camioneta, una X5 con un moño rojo y les dije ‘¿y esa camioneta?’, ‘es para usted’, dije: ‘no, ¿cómo que para mí?’, ‘sí se la compramos entre todos, cooperamos’, yo dije: ‘yo no puedo agarrar esa camioneta, ni la tenencia voy a alcanzar a pagarla’, total que no la acepté (…) Entonces, ¿qué es lo que usted quiere?’, ‘lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron, sano y salvo, nada más”.

Alarcón le hizo la pregunta que si el había conocido a El Chapo

El Travieso confeso “a todos”; Ismael el Mayo Zambada, el Azul, El Chapo, “todos son todos”

Incluso confesó que conoció a Arturo Beltrán Leyva y su hermano:

Con información de Radio Formula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Neikame se hacía pasar por chamán para abusar de mujeres en Edomex, ya fue detenido

Identifican dos casos de la variante ómicron en Brasil, los primeros en América Latina

Secuestran y matan PDI de la CDMX que acudió a pelea de gallos en Edomex; les dan 40 años de cárcel

Recuperan carga de más de 1 mdp en rollos de papel de baño robados en Edomex