Jennifer Lopez producirá nueva serie sobre ‘La Cenicienta’

CIUDAD DE MÉXICO.- La clásica historia de La Cenicienta será reinventada una vez más, pero esta vez a través de una serie de televisión producida por Skydance Television, Concord Originals y Nuyorican Productions, la compañía de Jennifer Lopez.

La diva del Bronx ha reclutado a Rachel Shukert, la creadora del éxito juvenil The Baby-Sitters Club en Netflix, para que adapte el clásico cuento de hadas y funja además como directora.

El proyecto no tomará como inspiración el clásico de Disney, sino que se basará en Rodgers Hammerstein’s Cinderella, la película musical para televisión que protagonizó Julie Andrews en 1957.

La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein, protagonizada por Julie Andrews, contó con el letrista y el compositor de la obra teatral The Sound of Music, conocida también como La novicia rebelde.

Esta fue la única obra que Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II crearon juntos exclusivamente para la televisión y consiguió en su día de transmisión una audiencia aproximada de 100 millones de personas.

Desde entonces esta versión ha sido recreada infinidad de veces, con una adaptación en 1997, protagonizada por la actriz y cantante Brandy, teniendo como hada madrina a Whitney Houston.

Hasta el momento, el proyecto no tiene ventana para su estreno, pero será presentado para su compra.

Continúa leyendo:

Revelan la lista de nominados a los MTV Movie & TV Awards 2022

AM.Mx/kmj

The post Jennifer Lopez producirá nueva serie sobre ‘La Cenicienta’ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio