En el IMSS los médicos ‘caen como moscas’ porque no se aplica, dice Jaime Bonilla y respalda dichos de Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, dio la razón al actor Eugenio Derbez en sus críticas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Seguro Social no se aplicó en el estado y ahora los médicos “caen como moscas”, dijo el mandatario en redes sociales para ahogar la crisis con la delegación del Instituto.

Asentó:

“Lo que me preocupaba más y me sigue preocupando ahora más que nunca, es que los mismos médicos que tiene el Hospital General, los tiene el Seguro Social. Y ahora estamos viendo que están cayendo como moscas, porque no se les dio la protección”.

Remarcó:

“El problema del Seguro Social, afectó a la Salud del estado, porque siento yo que no se han aplicado y esa es la realidad”.

Y por si quedan dudas:

-Hay que decir las cosas como son.

Bonilla se sumó a la polémica del actor Eugenio Derbez y dijo que en términos generales dijo la verdad, aunque quizá hubo algunas imprecisiones porque así se lo comunicaron.

Luego lo desmintió la delegada del IMSS en Baja California, Desiree Sagarnaga Durante, quien dijo que todo el personal está conectado en salvar vidas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aplicarán segundas dosis de las vacunas contra la Covid-19 en cuatro alcaldías de CDMX

El bloqueo de EU hacia Cuba se ha recrudecido durante la pandemia, acusa Díaz-Canel ante la Celac

López Obrador abre la Cumbre Celac e insiste a EU: “Es momento de terminar con los bloqueos”

Batea Estados Unidos a López Obrador: no relajará medidas contra Cuba y seguirá luchando por su democratización