Ivón “N” y su pareja asesinaron a una joven en Cuautitlán; ella ya está detenida

Cuautitlán.- La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que detuvieron a Ivón “N” de 32 años de edad, quien está señalada como probable partícipe del homicidio de una mujer en marzo del año pasado en Cuautitlán.

La mujer fue acusada por el delito de homicidio calificado por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El día 22 de marzo del año 2020 la detenida, en complicidad con un individuo, habría causado la muerte a una mujer en un inmueble del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán. Posteriormente trasladaron el cuerpo al estado de Tlaxcala donde fue hallado.

Horas antes de los hechos, la víctima y los probables partícipes se conocieron en una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego la víctima se retiró del lugar junto con la detenida y su cómplice, quienes la llevaron a una vivienda del fraccionamiento referido, donde más tarde habrían iniciado una discusión.

En la disputa, estas dos personas al parecer la golpearon ocasionándole la muerte y después trasladaron el cuerpo hasta la carretera Españita-Ixtacuixtla en Tlaxcala, donde lo abandonaron.

Ivone “N” fue detenida en el municipio de Teoloyucan y posteriormente ingresada a un Penal estatal.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tigres ruge en casa y triunfa sobre Santos 2-0

Cierra pista en AICM tras falla en frenos de un avión

Chofer de microbus pierde el control y cae a canal de Xochimilco

El Diablo anda suelto, se presenta en el Estadio Azteca y se despacha al Cruz Azul