Irene Ramiro Mora y su hija Natividad Parra Ramiro son encontradas muertas en avanzado estado de putrefacción en Zacapoaxtla, Puebla

Puebla.- Lamentablemente encuentran sin vida a Irene Ramiro Mora de 36 años y a su pequeña hija Natividad Parra Ramiro de 13.

Ambas mujeres desaparecieron desde el pasado 26 de noviembre y el día sábado sus cuerpos sin vida fueron localizados a unos metros de su casa.

Irene Ramiro Mora y su hija Natividad Parra Ramiro, fueron halladas en una barranca en estado de descomposición, en la calle Tepixcol, en la colonia Centro, en el localidad de Zacapoaxtla.

Imagen

Las dos mujeres desaparecieron el 26 de noviembre, pero fue hasta el 11 de diciembre que el esposo de la mujer se presentó ante el ministerio público para denunciar que su esposa y su hija estaban desaparecidas desde hace varias semanas.

Fue hasta este sábado que vecinos de la localidad reportaron a las autoridades que en una barranca ubicada en la calle de Tepixcol, muy cerca de la vivienda de ambas víctimas, se encontraban dos cuerpos en estado de putrefacción.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y corroboró que se trataba de Irene y Natividad, sin que hasta ahora se precise la forma en que fueron asesinadas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio