CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2024.- La madre buscadora lo investigó, dio con el secuestrador, supo dónde vive y fue hasta su casa a pedirle que le entregue a su hijo.
Y hoy Ceci Flores denunció que suplica afuera de la vivienda de la persona que desapareció a su hijo Alejandro Guadalupe, el 30 de octubre de 2015, en Los Mochis, Sinaloa.
Me veo en la necesidad de venir a suplicarle a la persona que lo desapareció, al perpetuador de la desaparición de mi hijo; él fue el que se lo llevó de su trabajo y que al momento la familia lo da por desaparecido.
Porque sabe la magnitud del problema, de todo lo que ha hecho, no solamente desapareció a mi hijo; esta persona, Alfonso O. alias El Chato, ha desaparecido a cientos de personas en este pueblo”, detalla y señala, en un video.
Afuera de la casa del acusado, la activista indica que quiso conversar con la madre del señalado, “que se ponga en mi lugar, que sepa el dolor que me está causando su hijo con su silencio, porque él sabe dónde está mi hijo”.
Y destaca que El Chato se encargó de llevárselo a alguien, pero que ella no busca culpables, sino que su hijo aparezca: “es el único que tiene esa verdad que tanto busco: dónde está mi hijo”.