Investigan autoridades de Michoacán ataque con ácido contra una joven de 23 años en Puruándiro

Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán(FGE) informó que lleva a cabo actos de investigación con relación a los hechos que se han dado a conocer a través de redes sociales, y en los que se hace referencia a la agresión con ácido perpetrada en agravio de una joven, en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el pasado viernes, luego de que trascendiera en redes sociales “el ataque con ácido a una joven”, ocurrido en la cabecera municipal de Puruándiro, la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación y se asignaron agentes de la policía para ubicar a la víctima, quien habría sido canalizada a un nosocomio. 

Durante las diligencias se corroboró que el pasado 26 de julio, la joven de 23 años de edad, ingresó a un hospital de aquella localidad, con la finalidad de ser atendida por quemaduras que presentaba en diversas partes del cuerpo; sin embargo, el 28 de julio fue dada de alta para ser canalizada a otro centro hospitalario de la ciudad de Morelia.

Por lo anterior, se hizo un exhorto a la Fiscalía Regional de Morelia, a efecto de recabar la denuncia de la víctima a realizar otros actos  de investigación en materia pericial.

Con información de Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

‘Levantan’ a abogado cuando salía de sepelio de su hermano en Veracruz

Suman 16 muertos por meningitis aséptica en Durango

Matan a balazos a dos menores en la Álvaro Obregón; implicado tiene antecedentes penales

¿Messi desprecia a México? se viraliza video donde ‘patea’ playera del Tri