Invade Chetumal una plaga de moscos picadores tras el paso del huracán Beryl y las intensas lluvias

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 9 de Julio de 2024.- Miles de moscos han aparecido en la zona baja de Chetumal, donde los ciudadanos deben tener cuidado a la hora de salir a la calle.

Las casas, las bancas, los carros se miran rodeados de estos mosquitos que han empezado a salir en gran cantidad una vez concluyeron las lluvias, la mayor zona donde se les puede ver es la zona baja y zonas pegadas a cuerpos de agua como la bahía de Chetumal y la zona de Calderitas.

Los chetumaleños ya han empezado a sentir preocupación debido a que los mosquitos no son moscos bobos como en otras ocasiones, aquellos que no pican, pero si molestan, si no que estos sí son moscos que pican y cuando alguna persona pasa cerca se alborotan y empiezan el ataque.

El temor más grande es debido a que entre los mosquitos puede estar el vector, transmisor del dengue.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota