Intentan asaltar a balazos el banco al interior de la tienda Walmart Azcapotzalco, pero fue frustrado

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2024.- En la alcaldía Azcapotzalco, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) registró un intento de asalto a una sucursal bancaria que se encuentra al interior de un Walmart, en la colonia Victoria de las Democracias.

Al llegar al sitio, los policías se entrevistaron con la encargada de la sucursal, quien refirió que, al abrir la bóveda, observó a tres sujetos en actitud inusual que corrieron para ingresar, sin embargo, en un rápido movimiento, cerró la puerta.

La denunciante agregó que uno de los hombres intentó forcejear con el personal y al no poder abrir la puerta, efectuó un disparo que impactó en la bóveda, y posteriormente se dio a la fuga, junto con los otros sujetos que comenzaron a correr”, detalló SSC, en un comunicado. 

Por lo anterior, los trabajadores dijeron esperar al personal jurídico para presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, en tanto, SSC realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota