Infierno previo al Día de Reyes: explota panadería en la alcaldía Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO.- En la panadería artesanal La Campilla de la alcaldía Gustavo A. Madero se registró una explosión que dejó daños materiales.

Unidades de emergencia acudieron para atender a personal que laboraba en el lugar por crisis nerviosa.

La información preliminar indica que fue una explosión posiblemente provocada por acumulación de gas, en el local ubicado en la calle Recife 684 esquina con avenida Montevideo de la colonia Lindavista Sur.

La explosión arrojó escombros que alcanzaron un vehículo compacto blanco que se encontraba estacionado afuera.

En la planta alta de la panadería se encuentra un salón de fiestas llamado Las Ruedas, que también resultó con daños en la infraestructura, como otros locales comerciales vecinos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que en total seis personas fueron valoradas por paramédicos, mientras que Bomberos de la Ciudad laboraron en el punto del accidente para controlar una flama encendida.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota