¡Infamia!: acribillan a niño de 4 años junto con su padrastro en foco rojo de Cadereyta, Nuevo Léon

CADEREYTA, NL.- El pequeño Aidán, de 4 años, y su padrastro Abel Castro Camacho, de 35 años, se encontraban en un punto de venta de drogas, cuando dos sujetos armados lo asesinaron a balazos, en Cadereyta, Nuevo León.

Testigos informaron que varios sujetos armados llegaron al domicilio, ubicado en la calle Vista Limón de la colonia Bellavista, a bordo de un vehículo, y abrieron fuego contra los presentes, luego se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes encontraron dentro de la vivienda los cuerpos de Aidan y su padrastro, así como a otros dos hombres heridos, identificados como Luis Alberto Alanís Galindo, de 52 años y Víctor Ibarra Gómez, de 27 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja sentimental de su madre lo habría llevado al lugar, por lo que autoridades lo investigan si es distribuidor o consumidor de estupefacientes.

Se presume que Luis Alberto era el dueño del lugar y Víctor Ibarra era consumidor de estupefacientes. Ambos fueron trasladados al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) de Cadereyta.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arriban a México más de 700 mil vacunas de Sputnik V contra la COVID-19

Claudia Sheinbaum se lanza contra Claudio X. González: “Asume posición facista contra la 4T”

¡No guarde su paraguas! El huracán Rick provocará lluvias en por lo menos 14 estados

Masacre sabatina: cinco personas fueron asesinadas y 25 casas quemadas en la Mixteca