“India mexicana”: Venezolanas insultan y golpean a actriz que les pidió respetar el uso del cubrebocas en laCDMX (Video)

India mexicana

Ciudad de México.- Este jueves se hizo viral un video compartido en redes sociales por la actriz Palmeira Cruz, en el que se aprecia como es agredida verbal y físicamente por 2 mujeres de origen venezolano en un gimnasio de la Ciudad de México. Esto luego de que les pidió respetar el uso del cubrebocas en las instalaciones deportivas.

El video fue publicado en el instagram de la actriz y una de las estrellas de la serie Rosario Tijeras, en donde aseguró que recibió golpes e insultos como “india mexicana” por parte de las mujeres venezolanas.

«Llegaron tres chicas venezolanas a entrenar sin cubrebocas y se les pidió que se lo pusieran por favor, ellas se lo tomaron bastante mal, empezaron a insultarme, a decirme ‘pinche india mexicana‘, muchas otras cosas, además me estaban gritando súper cerca, sin cubrebocas, cada vez se pusieron más agresivas, comenzaron a golpearme entre las dos», reveló.

Para corroborar su historia, la actriz compartió un video en el que se le puede ver a una mujer tratando de golpearla.

Con información de Hoy Estado

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados