¡Increíble!… se fugó de Estados Unidos ‘El Chino Antrax’, sanguinario líder de sicarios del Cártel de Sinaloa

LOS ÁNGELES.- Uno de los delincuentes más peligrosos de la historia del narcotráfico en México se ha dado a la fuga y del lugar menos impensado.

José Rodrigo Arechiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’, se fugo de la prisión domiciliaria que obtuvo el pasado 3 de marzo en Estados Unidos, de acuerdo con documentos de la Corte del Distrito Sur de California.

En los documentos judiciales filtrados en Twitter por el periodista estadounidense Keegan Hamilton, se menciona que el exintegrante del Cartel de Sinaloa no fue localizado.

En 2009, ‘El Chino Ántrax’ fue sentenciado a siete años en una prisión de San Diego, California, pero este año obtuvo su libertad supervisada que lo obligaba a presentarse de forma periódica ante la Corte de distrito para supervisión.

No obstante, documentación oficial muestra que, el 6 de mayo, ‘El Chino Ántrax´cambio de dirección sin informar a las autoridades.

El oficial a cargo de supervisar acudió al lugar, donde pudo constatar que el ahora prófugo se había llevado todas sus pertenencias y hasta el momento, se desconoce su paradero.

‘El Chino Ántrax’ fue detenido en 2013 en el aeropuerto de Ámsterdam, Holanda, y fue extraditado a Estados Unidos, donde se declaró culpable por narcotráfico.

Aréchiga era uno de los sicarios más cercanos de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quien lo reclutó para formar el brazo armado del cártel.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Está confirmada la participación de cuatro miembros del Ejército Mexicano en la masacre de Iguala: Adán Augusto López

Las ‘corcholatas’ seducen operadores electorales priístas para sus campañas

Las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena buscan seducir operadores priístas para asegurar su candidatura

Nueva comisión en puerta