Imponen fianza de 100 mil pesos a policía implicado en la muerte de Octavio Ocaña

Estado de México.- Leopoldo N es un hombre de 45 años sospechoso de participación delictiva. Trabajaba para la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli y fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la CONAHO. O.A.P.O. es la víctima en este caso; los investigadores creen que N pudo haber estado involucrado en su probable detrimento en un acto delictivo.

Tras la detención del policía municipal de Cuautitlán Izcalli que habría disparado a las llantas de la camioneta del actor Octavio Ocaña provocando que perdiera el control y se disparara con un arma propia, el uniformado fue vinculado a proceso.

Sin embargo, el Juez de Control determinó que el uniformado podría llevar su proceso judicial en libertad con la medida cautelar de un brazalete localizador; además debería pagar una fianza de 100 mil pesos.

Leopoldo N fue aprehendido gracias a un operativo en la carretera Quetétaro-México, colonia Industrial Cuamatla, municipio Cuautitlán-Izcalli y la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca. En el operativo participaron la CONAHO (Coordinación Nacional Antihomicidios) y la Fiscalía Central de Atención Especializada.

Con información de La Prensa

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Primer susto de octubre: se registran sismo de baja intensidad en Oaxaca y Chiapas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador