Ignacio Mier logró la reelección como cordinador de Morena en la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- Con una arrasadora votación de 158 votos a favor, los diputados federales electos de Morena eligieron a Ignacio Mier como su coordinador parlamentario para la 65 Legislatura, cargo que repetirá, ya que actualmente es el líder de la bancada morenista en la legislatura próxima a terminar.

Desde el Hotel Hilton Alameda, donde han llevado a cabo sus trabajo durante a los últimos días, los legisladores electos llevaron a cabo la votación uno por uno, donde Ignacio Mier pasó por encima de Leonel Godoy, quien también buscaba la coordinación, pero solo recibió 19 votos, de igual forma hubieron dos votos nulos.

En su cuenta de Twitter, Nacho Mier agradeció la confianza de sus compañeros y destacó que con mucha responsabilidad asumirá esta tarea encomendada por su bancada.

“Con mucha responsabilidad y compromiso con la 4T asumiré la coordinación de @DiputadosMorena en la LXV Legislatura. Gracias por su confianza, estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México”, escribió en su cuenta @NachoMierV

Por su parte, el partido subrayó que eligieron a su próximo coordinador con unidad y liderazgo. Se prevé que los legisladores y su coordinador ofrezcan conferencia de prensa en los próximos minutos.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla