Identifican al monstruo que asesinó y mutiló a la pequeña Ayelin Iczae en Tixtla, Guerrero

CHILPANCINGO, Gro.- El fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que se identificó el perfil genético del presunto agresor y de tres personas más que pudieran haber participado en la desaparición y asesinato de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez, de 13 años.

En conferencia de prensa este viernes además indicó que en las primeras investigaciones se localizó otro sitio, distinto a donde fue localizado el cuerpo de la menor, donde se hallaron cabellos y una playera húmeda.

No indicó si hay personas detenidas por el crimen de Ayelin, pero aseguró que la Fiscalía y el ayuntamiento de Tixtla participaron en todo momento en las operaciones de búsqueda con familiares y vecinos.

En la conferencia, que duró unos tres minutos, el funcionario no respondió ninguna pregunta de los reporteros y sólo leyó un comunicado.

En el caso del químico Hugo Miguel Morales Sánchez, desaparecido desde el 24 de septiembre, dijo que solicitó la colaboración de las Fiscalías de Tabasco y Veracruz, ya que las primeras investigaciones señalan que salió de Chilpancingo hacia esos estados, e incluso se tiene información de que el profesionista de 37 años de edad compró un boleto en la terminal TAPO de Ciudad de México.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tragedia en Hollywood: el actor Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía en pleno rodaje

López Obrador insiste en sus ataques contra la UNAM: “Es lamentable que se haya derechizado”

Sedatu y SSPC firman convenio para prevenir violencia contra la mujer

La situación para la niñez migrante se ha agravado: Vázquez Mota