Identifican a mujer cuyo cuerpo fue abandonado en GAM; su esposo la mató

Ciudad de México.- La mujer cuyo cuerpo fue abandonado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue identificada como Iliana Mendoza de 27 años.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima, quien trabajaba en Participación Ciudadana de Morena, habría sido asesinada por Óscar “N” de 34 años, su esposo y padre de sus dos hijos.

El sujeto aparentemente llevó el cadáver de la mujer a bordo de un automóvil Focus color rojo y lo arrojó detrás de una pipa, cerca de Gran Canal.

Su arresto se efectuó en el Estado de México, donde las autoridades capitalinas en coordinación de las mexiquenses ubicaron al sospechoso tras presuntamente dejar el cadáver sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la avenida 506, colonia San Juan de Aragón primera sección.

De acuerdo a autoridades consultadas, el sospechoso fue ubicado al darle seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia al vehículo desde el que fue abandonado el cuerpo.

Una cámara de seguridad que está ubicada en la zona donde fue encontrado el cadáver este martes, captó el automóvil desde el que aparentemente fue abandonado el cuerpo.

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Está confirmada la participación de cuatro miembros del Ejército Mexicano en la masacre de Iguala: Adán Augusto López

Las ‘corcholatas’ seducen operadores electorales priístas para sus campañas

Las ‘corcholatas’ presidenciales de Morena buscan seducir operadores priístas para asegurar su candidatura

Nueva comisión en puerta