Identifican a la primera víctima del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite: se llamaba María Rodríguez Martínez

TLALNEPANTLA.- La mujer que perdió la vida tras el derrumbe que se registró este 10 de septiembre en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, fue identificada como María Rodríguez Martínez, de 21 años.

Rafael Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, dio a conocer la identidad de la mujer, cuyo cuerpo fue rescatado por vecinos del lugar ayer por la tarde.

La joven quedó atrapada debajo de las casas que terminaron sepultadas por el desprendimiento de rocas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los primeros reportes indican que la joven era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México. A su lado fue hallada, con vida, su hermana, quien ya fue trasladada a un hospital.

En el lugar se han intensificado las labores de búsqueda pues diez personas, seis adultos y cuatro menores, continúan desaparecidos.

En las labores de búsqueda y rescate participan binomios caninos y 560 elementos de distintos órdenes de gobierno. La zona está acordonada por elementos de la Guardia Nacional.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Capturan a cinco narcomenudistas en tres cateos en domicilios de la alcaldía Álvaro Obregón

¡Cínico! Padre de Patricio Pereyra defiende a su junior y asegura que golpeó a guardia de seguridad porque lo “desesperó”

Joven que arrojó gasolina a Cristian Carranza dice que su mejor amigo fue quien le prendió fuego y que era bulleador

Se desploma helicóptero de la CFE en Cuautla, Morelos; habría por lo menos tres muertos