Hugol se viste de maquinista… Está a punto de firmar como entrenador del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugol está a punto de vestirse de maquinista.

Van muy avanzadas sus negociaciones con la nueva directiva del Cruz Azul para sustituir a Roberto Dante Siboldi.

Esto echa por tierra los rumores iniciales cuando se habló de un enroque: el ex americanista Miguel Piojo Herrera de cementero y Siboldi al América.

Al margen de concretarse el arreglo de Hugo Sánchez, los de Coapa ya tienen a su propio entrenador, Santiago Solari.

De origen argentino, éste jugó en México y luego emigró al futbol de España, donde jugó en el Real Madrid e inclusive hace dos temporadas dirigió al primer equipo.

Hoy la agencia Latinus de Carlos Loret de Mola subió esta nota a redes sociales:

Hugo Sánchez es el elegido para ser entrenador de Cruz Azul, y el anuncio oficial será el miércoles 30 de diciembre, un día después de que el América informara de la llegada de Santiago Solari.

Cruz Azul rescata a Hugo Sánchez, quien ha estado ausente del banquillo durante ocho años, según reveló ESPN.

Hugo ya aceptó la oferta de la directiva de Cruz Azul, que afina los últimos detalles del contrato para llegar a un acuerdo con el hoy comentarista.

Reportes de prensa aseguraban que hubo ofertas sobre la mesa para Hugo Sánchez y Matías Almeyda. El argentino no pudo desvincularse de San José Earthquakes de la MLS, con el que tiene contrato vigente por dos años más.

Hugo tomará el reto de conducir a Cruz Azul en un camino de reestructura tras la salida de Siboldi. El equipo quedó herido tras la escandalosa eliminación en semifinales ante los Pumas en el Clausura 2020.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota