Hoy América ya no perdió, pero fue incapaz de ganar y Santiago Solar sigue en duda

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Aguilas siguen hundidas y el empate de este martes en la noche deja en vilo a Santiago Solari,

Parecía que América ganaría en el Estadio Azteca luego de 129 días, pero un penal al minuto 95 lo evitó, sumó cuatro juegos sin triunfar en el Clausura 2022 de Liga MX y sigue penúltimo, con 6 puntos.

Muy pronto en el duelo, al minuto 5, el Ave se sacudió la presión, cuando luego de tiro de esquina, Bruno Valdez cabeceó picado a las redes para el 1-0 y ser el defensa americanista más goleador de la historia, con 27 anotaciones.

Gallos Blancos buscó el empate y América aumentar el marcador, pero tímidamente, como al minuto 34, cuando de tiro libre directo, Diego Valdés superó la barrera y el portero Washington Aguerre controló a dos tiempos.

Cuatro minutos después y luego de peinada, Ángel Sepúlveda se acomodó y remató de chilena, aunque el guardameta Memo Ochoa atajó en la raya y el árbitro marcó fuera de lugar.

En tiempo de compensación del primer lapso, al minuto 46, fue expulsado, por doble amarilla, Alejandro Zendejas, por una plancha en medio campo sobre Erik Vera y las Águilas terminaron con 10.

Luego de revisar el VAR, el árbitro expulsó a Juan Romagnoli, al minuto 58, por una barrida en la que sacó el esférico y planchó a Álvaro Fidalgo, puesto que primero sólo amonestó.

En tiempo de compensación, al minuto 93, por una falta de Luis Fuentes sobre Leonardo Sequeira, el árbitro revisó el VAR, marcó penal y lo anotó Sepúlveda, al 95’, cacheteando y engañando a Memo Ochoa, para el empate de Querétaro, que sumó 8 puntos, en el décimo lugar.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk

Lo detiene la policía del estado de México a un hombre por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco

Turista taiwanesa desaparece tras meterse a nadar en la laguna de Chacahua en Oaxaca