¡Horror! Tiran tres cuerpos como si fueran costales de basura en diferentes puntos de Tlalnepantla, Edomex

TLALNEPANTLA.- Durante las primeras horas de este miércoles 12 de junio, tres cuerpos fueron hallados en diferentes puntos de Tlalnepantla, Estado de México. Todos presentaban lesiones por arma de fuego y uno en particular se encontraba maniatado y con un supuesto mensaje.

Los hallazgos fueron atendidos por elementos de seguridad de la Fiscalía General del Estado de México y peritos que dieron inicio con las investigaciones de cada hallazgo.

Elementos indican que el primer hallazgo se registró en la colonia Lázaro Cárdenas siendo el cuerpo abandonado frente al Parque de la Ciencia ubicado en la avenida Herminio Mena, este se encontraba maniatado y con un presunto mensaje que no fue revelado, también señalan haber encontrado al menos 8 casquillos percutidos.

El segundo hallazgo se dio a un costado del mercado de San Agustín, en la misma colonia, aunque en la primera sección, en este caso, el cuerpo no se encontraba cubierto, aunque también mostraba impactos por arma de fuego.

Por otro lado, a poco más de 7 kilómetros de los dos primeros hallazgos, la policía estatal informó haber localizado el cuerpo sin vida de una mujer y también presentaba lesiones por disparos.

Hasta el momento, las autoridades del municipio no se han pronunciado, no revelado más información sobre lo ocurrido; sin embargo, ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes en los tres puntos, indagando si existe alguna relación entre estos.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Decomisan armas y arrestan a un sujeto durante cateo en la siempre peligrosa alcaldía Iztapalapa

Matan a niña de 9 años durante ataque armado en carretera de San Luis Potosí

Se pronostican fuertes lluvias para varios estados del país este sábado

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales