¡Horror! Se han encontrado los restos óseos de 19 personas en casa de Andrés N, el feminicida de Atizapán

ATIZAPÁN, Edomex.- Los restos óseos de 19 personas, entre ellas mujeres y un niño, fueron hallados en la casa que habitaba Andrés “N”, llamado Multifeminicida de Atizapán.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal mexiquense, confirmó que son más de 4 mil 300 partes de huesos recuperadas hasta el momento.

“Estamos ubicando cada uno de estos restos óseos por su nivel de descomposición de afectación, de preservación, estamos tratando de ubicar anatómicamente que resto óseo pertenece a cada parte, hacer el rompecabezas de cada una de las víctimas “ detalló en entrevista con un medio de circulación nacional.

Andrés fue detenido el 15 de mayo, luego de la desaparición de una mujer identificada como Reyna “N”, de 34 años, a quien presuntamente, habría asesinado y desmembrado.

Por este feminicidio, el sujeto originario de Oaxaca fue vinculado a proceso el 20 de mayo y el juez dio un plazo de tres meses para continuar las investigaciones, fecha que se vence este viernes 20 de agosto.

Sin embargo, al presunto multifeminicida se le irán sumando juicios por las muertes de casi una veintena de personas que habría cometido desde los años 90, de acuerdo con los registros que llevaba en una libreta.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Gerardo Fernández Noroña dio positivo otra vez a la Covid-19

Detienen a “comadres” ladronas en la Venustiano Carranza, delinquían a punta de cuchillo (Fotos)

Detienen a extorsionador de Nezahualcóyotl (Foto)

Quintana Roo continuó reduciendo su deuda pública per cápita en el tercer trimestre del 2021