¡Horror!…queman dos cuerpos afuera de las instalaciones de una organización civil en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La asociación civil Cauce Ciudadano denunció la quema de dos cuerpos humanos afuera de sus instalaciones en la alcaldía Gustavo A. Madero ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX).

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó un incendio en la calle Norte 56, de la colonia Mártires de Río Blanco, en esa demarcación, donde se encontró quemándose un vehículo y se localizaron dos cuerpos, el domingo pasado.

Al respecto, la organización emitió un comunicado en donde puntualiza que un grupo de personas depositaron los cuerpos de dos personas afuera del inmueble donde les prendieron fuego, mismo que alcanzó al vehículo de la organización.

“Cauce Ciudadano A. C. repudia y condena enérgicamente el homicidio y calcinamiento de estas personas, expresamos nuestras condolencias para sus familias y exigimos justicia para las víctimas y castigo para los responsables”, indica el escrito.

En el escrito piden la intervención de las autoridades federales, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y de la Ciudad de México para esclarecer lo sucedido.

“Exigimos se establezcan medidas de protección urgentes para todo nuestro equipo asegurando nuestras vidas e integridad física y psicológica, ya que este es un acto más de violencia contra nuestra organización y la función que desempeñamos”, enfatiza la asociación.

La organización Cauce Ciudadano está encaminada a reducir los entornos violentos y se integra por actores sociales y constructores de paz, de acuerdo a su descripción.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO se dice con autoridad moral para sugerir al INE que ahorre

Celebra AMLO “avance” en regresa a clases presenciales en la UNAM y la compara con Colegio Militar

España tomó a mal la carta sobre perdón por la Conquista: AMLO

DILE AL PRESIDENTE ECHEVERRÍA, QUE VAYA Y CHINGUE A SU MADRE: EMILIO EL TIGRE AZCÁRRAGA