Hombre indigente golpea, orina y muestra su miembro a una enfermera en Guadalajara

GUADALAJARA.- Un hombre indigente le dió dos codazos a una enfermera y eso no fue suficiente para el sujeto que también la orino y le enseño su pene.

La enfermera salía de su trabajo en una empresa privada y cuando se encontraba en el cruce de la avenida Artesanos y Hacienda Zenzontla, en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara fue abordada por el hombre indigente.

El hombre, empezó a ofenderla, le gritaba y le decía groserías, hasta que sus agresiones subieron al grado de darle dos codazos, bajarse el cierre de su pantalón , orinarla y enseñarle su pene.

El hombre fue detenido, y puesto ante un agente del Ministerio Público de la agencia especializada que atiende las agresiones a personal médico en la contingencia y reunió los datos de prueba necesarios para presentarlo ante el juez.

Una vez que se valoraron los datos presentados, el juzgador ordenó vincular a proceso a José Ángel “N” por los delitos de lesiones y delitos contra la dignidad de las personas.

El hombre de 49 años  pasará seis meses en prisión preventiva por ser considerado el responsable de atacar a una enfermera, en Guadalajara, Jalisco.

Con información de el Imparcial y ADN40

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ofrecen un millón de pesos por los asesinos de Pablo Chávez, elemento de la Guardia Nacional en Avenida Oceanía

Perro intenta atacar a un hombre, este se espanta, corre y se estrella contra un tráiler (Imágenes muy fuertes)

A golpes y jalones dos hombres secuestran a una mujer que viajaba en su MINI Cooper, en Iztapalapa

Levantan feministas monumenta en el sitio donde se encontraba a estatua a Colón en Reforma (Fotos)