“Hienas y perros”: Declaraciones de Lilly Téllez provocaron enfrentamiento en el Senado (Video)

Nuevamente, senadoras de Morena cayeron en las provocaciones de la panista Lilly Téllez luego de que les llamó perros y hienas, motivo por el cual Lucía Trasviña encaró en tribuna para reclamar los insultos.

La otrora de Morena, Lilly Téllez, otra vez encendió los ánimos en el Pleno del Senado, al presentar su voto particular, a nombre del senador Julen Rementería del Puerto, al dictamen a la minuta de reforma militar.

Por alusiones personales del morenista Napoleón Gómez Urrutia, la senadora del PAN, quien antes aludió al líder sindical minero, respondió desde tribuna: “Me imaginé que el senador Napoleón Gómez Urrutia, como todas las otras hienas de este lado, iba a salir a decir que antes había acuerdos con el crimen organizado. Precisamente votamos por López Obrador para que se acabarán los acuerdos con el crimen organizado y en lugar…”.

La morenista Lucía Trasviña interrumpió e increpó a Lilly Téllez en álgida discusión: “Yo no soy hiena, respétame, por tu abuela, soy mujer como tú”.

—Eres una corrupta, reviró Téllez al refutar que encubre al crimen organizado. “Están encubriendo al crimen organizado, están encubriendo al crimen organizado, es un Estado narcomilitar el que van a hacer”, prosiguió la panista mientras fuera de micrófono la morenista invadía su turno en tribuna.

La senadora Citlatlli Hernández Mora acudió a apoyar a su correligionaria para tranquilizarla y llevarla de nuevo a su escaño.

El acalorado debate prosiguió cuando, desde su escaño, la morenista Rocío Adriana Abreu Artiñano respondió con temas personales a Lilly Téllez, a quien tildó de doble moralista.

“Aquí viene a hablar de moralidad y todos sabemos que es una mujer de ligerezas. Cada quien tiene el derecho de acostarse con cualquiera, yo no tengo la culpa de que se haya acostado con medio Azteca, pero al final de cuentas hay que tener la cola corta para tener la lengua larga”, arremetió.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los trabajadores del Poder Judicial tienen sus sueldos seguros, afirma Sheinbaum tras olas de protestas

Claudia Sheinbaum confirma que participará en el debate de las corcholatas presidenciales

La UNAM aprueba presupuesto de 52 mil 728 millones, pero es insuficiente, señala el rector

La corrupción está detrás de los casos de meningitis en en Durango, asegura Morena en el Senado