‘Hice mal’, reconoce Vicente Fernández por haber tocado el seno a una mujer en sesión de fotos

GUADALAJARA, Jal.- En entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda, el Charro de Huentitán, Vicente Fernández, rompió el silencio sobre la imagen viral en la que se le observa realizando un tocamiento indebido al seno de una de sus fanáticas mientras se tomaban una fotografía.

«Reconozco que hice mal», dijo el intérprete en el programa En Casa de Mara que se transmite a través de YouTube y explicó que en principio puso la mano en el estómagó de la mujer y pensó que podía tomárselo a mal, por lo que subió la mano, pero no la tocó de manera obsena.

«Eran muchísimas personas y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con esa intención; si lo hubiera hecho con esa intención no lo hago ahí, no me acuerdo ni cómo pasó», explicó Fernández.

El cantante mencionó que siempre ha respetado a su público y no atribuye el hecho de que las imágenes se den a conocer hasta ahora aunque lo ocurrido fue hace 3 años porque las mujeres quieran dinero, «porque eso sería reconocer que lo hice con morbo y no fue así».

«Hay periodistas y periodiqueros, yo siempre la he llevado bien con todo el mundo, ni sé a veces quiénes vienen para entrevistas, los que hablan mal de las personas no dan la cara», dijo finalmente respecto a los comentarios que algunos comunicadores han hecho al respecto.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana