¡Hay que cuidarse!…reportero de Televisa utiliza condón para proteger su micrófono y se vuelve viral (video)

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia por Covid-19 ha cambiado la mayoría de los aspectos en la vida de millones de personas alrededor del mundo, pues sin vacuna o cura para la enfermedad, muchos se han visto en la necesidad de implementar todo tipo de medidas sanitarias para adaptarse a la nueva normalidad.

Tal es el caso de un reportero de Televisa Espectáculos que se ha hecho viral en redes sociales por la peculiar manera de proteger su micrófono del Coronavirus.

A través de Tik Tok, circula el video en el que se puede ver a un periodista que decidió utilizar un condón como protector “plástico” para su micrófono causando sorpresa entre su entrevistado y los usuarios de la red social.

Las divertidas imágenes fueron compartidas por el exvocalista de Camila, Samo y ya suman más de 100 mil likes.

Samo acompañó el video con la leyenda: “Hay que protegerse en todo momento”.

En el clip se puede ver cuando el cantante es entrevistado, mientras que la cámara se va a acercando al micrófono del reportero hasta resaltar la protección contra el Coronavirus implementada por el periodista.

Mire usted, el peculiar momento:

https://www.tiktok.com/@samooficial/video/6899657239796190465?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F&referer_video_id=6899657239796190465

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Guelaguetza para todos los capitalinos: esta en Paseo de la Reforma y será llevada a Iztapalapa

Corcholatas con salud de cristal: las 4 contagiadas

Las corcholatas presidenciales tienen salud de cristal: todas han sido contagiadas de Covid

Y ahora, la ‘estatuafobia’