Hay otro hombre sin identificar que estaba con La Yuri presenciando el secuestro, tortura y asesinato de Norberto Ronquillo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Yuri es buscada por el terrible crimen que ocurrió con el joven estudiante Norberto Ronquillo en junio pasado, la mujer es acusada de ser el autor intelectual del secuestro y asesinato.

Hoy se dio a conocer que aparte de los detenidos que se tienen hasta el momento hay otro hombre sin identificar que también vio cómo secuestraron, torturaron y asesinaron a Norberto.

Los cinco sujetos detenidos señalan a Yuri como la encargada de orquestar el secuestro de Norberto.

Imagen

Fuentes consultadas refirieron que el día del secuestro Elvia, La Bruja, -dueña de la casa de seguridad-, estuvo acompañada desde el inicio de la operación por Yuritzi y por ‘otro sujeto más hasta el momento desconocido’.

Ellos dieron la indicación a José Emmanuel El Ovni, Oscar, José Fernando alías El Lagarto (pareja sentimental de Elvia) y a Daniel, de que comenzaran a seguir el coche de Norberto Ronquillo.

De acuerdo con las fuentes, cuando los imputados observaron la salida del estudiante, comenzaron a seguirlo en el vehículo Chevrolet Sonico rojo con placas G58AGG; los investigadores lograron establecer que al interior del vehículo se distribuyeron de la siguiente manera: al volante estaba Oscar y de copiloto José Emmanuel; atrás, José Fernando El Lagarto y Daniel, dueño del vehículo.

Una vez llevaron a la víctima a la casa de seguridad de la alcaldía Xochimilco, arribaron Yuritzi, Elvia y el sujeto que no ha sido identificado; ahí, La Bruja ordenó inyectar al estudiante con 10 mililitro de Ketamina, para mantenerlo dormido.

Con información de El Universal,El Siglo de Durango

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a ratera que fue abandonada por sus cómplices durante un asalto a casa habitación en Iztapalapa

Dan Nobel de la Paz 2022 a activista bielorruso y organizaciones de DDHH

Tatiana Clouthier Carrillo abandonó el gabinete: la mujer número 17 en este sexenio, incómoda con la 4T

¿De qué lado estarían Bolívar, San Martín o Hidalgo?: Zelensky