Hay dos porteros goleadores: Carlos Acevedo y Julio González, que dan sendos empates a Santos y a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Suena a anécdota: dos porteros anotaron en las postrimerías de sus encuentros y dieron la victoria a sus equipos.

Por la tarde, en Querétaro, el greñudo Carlos Acevedo abandonó su arco en tiempo de compensación y empató a tres goles con los Gallos Blancos.

-Ahí te encargo. Voy a anotar el empate -dijo a uno de sus defensas.

Y cumplió.

Y por la noche, en Toluca, el universitario Julio González tuvo un error garrafal que dio la ventaja a los Diablos Rojos, pero cuando expiraba el partido se fue al ataque y de cabeza recuperó el 2-2.

Situación diferente, porque en un tiro inofensivo Julio no tomó la pelota, la dejó a merced de Menezes y con ese gol se fueron adelante los Choriceros.

Era la desgracia, la derrota, de Pumas, la eliminación de la Liguilla, un descalabro para Lillini y quién sabe si para una renovación total de la dirigencia.

Pero tuvo poder de mente, carácter y liderazgo para también abandonar su portería e irse adelante.

El 2-2, aunque no satisfactorio para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), deja espacio para seguir por la pelea para llegar al repechaje, donde todo puede suceder con un equipo sin ángel ni orden por momentos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El INE rechaza un Pacto de Legalidad para comprometer a AMLO

El INE y su presidenta Guadalupe Taddei rechazan impulsar un Pacto de Legalidad para comprometer a López Obrador

Zaldívar, la Corte y el cortesano

Losa contra Arturo Zaldívar: estaba a las órdenes del presidente y luego era correa de transmisión para jueces y magistrados