Hanna Suárez se defiende y dice en redes que ella no tiene qué ver con el asesinato de Jessica, para quien pide justicia (FOTO)

MICHOACÁN.- Hanna Suárez se defiende y asegura que ella no tiene nada que ver con la muerte de Jessica González Villaseñor, quien fue secuestrada y asesinada en días pasados por Diego Melgoza.

En redes sociales se ha culpado a Hanna Suárez de ser cómplice del criminal, lo cual niega en redes sociales y asegura que es una acusación injusta.

Para prueba, sostiene Hanna, ella no está prófuga.

Además, informa, ha dado la cara y se ha presentado voluntariamente ante las autoridades.

Hanna también ha pedido #JusticiaparaJessica.

Dice en su cuenta:

A raíz de los hechos acontecidos se me ha señalado y acusado injustamente por la redes sociales por la desaparición de Jessica Gonzales Villaseñor; me presenté voluntariamente desde un inicio de la investigación ante las autoridades correspondientes y estoy en constante colaboración para que se lleve acabo el esclarecimiento de los hechos, y dispuesta a ayudar en lo que se me pida por las autoridades; YO EN CONJUNTO DE MI FAMILIA NO NOS ENCONTRAMOS PROFUGOS DE LA JUSTICIA; aprovecho este medio para externar a la familia de Jessica mis más sinceras condolencias; yo también soy mujer #HannaSuarez y la desinformación pone vidas en peligro. #justiciaparajessica

He aquí su mensaje:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae acosador de niñas que operaba en Chalco

El lunes inicia vacunación contra Covid de menores de 12-17 años con comorbilidades en CDMX

Autoridades investigan hackeo de celular del gobernador Rutilio Escandón

México sumó en 24 horas 284 muertes y 4 mil 653 nuevos casos de Covid-19