
MICHOACÁN.- Hanna Suárez se defiende y asegura que ella no tiene nada que ver con la muerte de Jessica González Villaseñor, quien fue secuestrada y asesinada en días pasados por Diego Melgoza.
En redes sociales se ha culpado a Hanna Suárez de ser cómplice del criminal, lo cual niega en redes sociales y asegura que es una acusación injusta.
Para prueba, sostiene Hanna, ella no está prófuga.
Además, informa, ha dado la cara y se ha presentado voluntariamente ante las autoridades.
Hanna también ha pedido #JusticiaparaJessica.
Dice en su cuenta:
“A raíz de los hechos acontecidos se me ha señalado y acusado injustamente por la redes sociales por la desaparición de Jessica Gonzales Villaseñor; me presenté voluntariamente desde un inicio de la investigación ante las autoridades correspondientes y estoy en constante colaboración para que se lleve acabo el esclarecimiento de los hechos, y dispuesta a ayudar en lo que se me pida por las autoridades; YO EN CONJUNTO DE MI FAMILIA NO NOS ENCONTRAMOS PROFUGOS DE LA JUSTICIA; aprovecho este medio para externar a la familia de Jessica mis más sinceras condolencias; yo también soy mujer #HannaSuarez y la desinformación pone vidas en peligro. #justiciaparajessica“
He aquí su mensaje: