Hamilton alcanza en París a Schumacher con 91 victorias, con Checo Pérez en cuarto lugar (Video)

GUADALAJARA, Jal.- Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Eifel y alcanzó a Michael Schumacher en la cima histórica de 91 grandes premios de Fórmula 1.

Para México el registro es la gran actuación del piloto jalisciense, Sergio Checo Pérez, tras culminar la carrera en la cuarta posición.

Perdió el sitio de honor pero mantuvo una lucha férrea con Daniel Ricciardo, quien finalmente se queda con el tercer puesto.

Pérez Mendoza, con base en la paciencia fue escalando peldaños y eso le trajo como resultado el remontar nueve escalones, alcanzándole para el cuarto peldaño, lo que le permite mejorar posiciones en cuestión a los puntos, al brincar del nueve al cinco con 68 unidades.

El ganador del circuito fue el inglés Lewis Hamilton y con ello empata al legendario Michel Schumacher con 91 alegrías: el segundo lugar es para el finlandés Máx Verstappen.

En el plano general, el tapatío se coloca por debajo de Daniel Ricciardo, quien le saca 10 puntos de diferencia en el cuarto lugar.

Más arriba están Verstappen (247), Valtteri Bottas (168) y Lewis Hamilton en primer lugar con 248 unidades.

La próxima competencia será el 25 de octubre en el Autódromo Internacional do Algarve, en Portugal, en punto de las 07:10 am tiempo del Centro de México.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a Jorge Marshall, cantante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

Alerta máxima en Matamoros por balaceras, bloqueos, quema de vehículos, personas lesionadas… (Video)