Hallan los cadáveres de los dos jesuitas ejecutados en la zona tarahumara y del guía de turistas

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó que fueron localizados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas ejecutados en la zona tarahumara, Javier Campos y Joaquín Mora, así como del guía de turistas Pedro Palma.

“Gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, hemos logrado localizar y recuperar, comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas y del guía de turismo”, anunció la mandataria, en un videomensaje.

El pasado 20 de junio, dentro del templo de la comunidad de Cerocahui, Chihuahua, al parecer, hombres armados perseguían al guía turístico, quien se refugió al interior del templo, donde fue asesinado; además, los sacerdotes intervinieron, también habrían sido atacados y se llevaron los tres cuerpos.

Horas antes, la Secretaría de Seguridad Pública y las instancias de justicia de Chihuahua activaron una cédula de búsqueda para José N., alias El Chueco, acusado de este multihomicidio.

Además, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información para la captura de El Chueco, la cual “es la más alta que se ha ofrecido en la historia del estado”.

COMPARTIR

Comentarios

Tags

Noticias recientes

CEN del PRI… Algo pasará… Dos Bocas… Inconclusa

Ya se especula de una Asamblea Nacional extraordinaria para botar a los actuales miembros del Comité priísta

Carnicero vende carne de perro en mercado de Sonora, denuncian

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo