Hallan en unidad habitacional de Huehuetoca cargamento robado de medicamentos, con valor de 1 millón 300 mil pesos

En una unidad habitacional de Huehuetoca, en el Estado de México, fue recuperado un cargamento de medicinas, valuado en 1 millón 300 mil pesos que fue robado el pasado 26 de enero.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, el robo de un vehículo con mercancía de la empresa Brudifarma, ocurrió el pasado 26 de enero.

Aquel día, dos personas viajaban a bordo de un vehículo marca Isuzu, donde eran transportados los medicamentos, pero fueron interceptados por varios sujetos en la Autopista México-Querétaro, con dirección a Atlacomulco, en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan.

Tras las primeras investigaciones, las autoridades ubicaron que la mercancía estaba en una vivienda ubicada en la calle Santa Patricia, en el Fraccionamiento Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca, por lo que solicitaron una orden cateo.

En la vivienda fueron halladas 514 cajas con medicamentos como antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol, valuados en 1 millón 309 mil 895 pesos.

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual fue asegurado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ana Gabriela Guevara quiere seguir pegada al presupuesto: se declara lista para trabajar con Claudia Sheinbaum

Crece la rebelión contra la camarilla del PAN

Rebelión ascendente contra la camarilla que maneja al PAN y que pretende imponer a Jorge Romero como presidente

Los afanes del delirio