Hacienda derrocha optimismo: México crecerá 4.6 por ciento el año próximo, promete el paquete económico

CIUDAD DE MÉXICO.- “Vamos a salir de esta juntos”, dio la voz de avance el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera.

El funcionario entregó esta tarde a la Cámara de Diputados el Paquete Económico 2021 que contiene la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación

Lo más sobresaliente es que se prevé un crecimiento económico para el país de, 4.6 por ciento del producto interno bruto (PIB) para el año próximo, una cifra no considerada por ningún analista o estudio serio.

En un acto diferente a lo tradicional, realizado en el marco de una crisis sanitaria provocada por la pandemia por Covid 19, los legisladores presenciaron esta ceremonia.

Los diputados estuvieron encabezados por la presidenta de dicho órgano, la priísta Dulce María Sauri Riancho, Equien llegó al cargo contra viento, marea y la oposición delas bancadas gobiernistas.

l funcionario federal hizo énfasis en el contexto que se realiza este paquete económico y donde se buscó no adquirir mayor endeudamiento, ni aumentar precio en los energéticos, ni crear nuevos impuestos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sedatu y SSPC firman convenio para prevenir violencia contra la mujer

La situación para la niñez migrante se ha agravado: Vázquez Mota

Preparan programa de limpieza y saneamiento en panteones de Tlalpan

Impulsará el Senado medios para detección temprana de cáncer de mama: Martha Lucía Micher