Hacen su agosto con la cerveza: venden hasta en 550 pesos, el cartón de caguamas en la Central de Abasto de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Comenzó desde este lunes, la venta de cerveza en la Central de Abasto de la Ciudad de México, con el precio del cartón de caguama con 12 botellas en 550 pesos.

De acuerdo con Excélsior, decenas de capitalinos acudieron a dicho al centro comercial para realizar sus compras de la cotizada bebida, y observó que muchos no respetaron las medidas de santa distancia, aunque sí llevaban cubrebocas.

La producción de cerveza inició su reanudación en la Ciudad de México, en el Semáforo Alerta Covid-19, luego de que el Gobierno capitalino la considerara como actividad esencial al lado de actividades como la minería, la construcción y la fabricación de equipo de transporte.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, dijo que las empresas deberán hacer adecuaciones a los horarios y días laborales de los trabajadores, para evitar aglomeraciones y nuevos brotes de coronavirus.

Explicó que la Ciudad de México estará en semáforo rojo hasta el 15 de junio, pero estas actividades esenciales podrán reanudar sus operaciones a partir del 1 de junio.

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Identifican a 70 encapuchados que causaron desmanes en la marcha por los ayotzinapos… pero nada se hizo por frenarlos

Enojo en la alta milicia por perseguir al general Rodríguez Pérez

Crece el enojo en la cúpula militar por el encarcelamiento del general José Rodríguez Pérez y su incertidumbre

El ferrocarril de la destrucción