Guadalupe Abigail Reyes fue encontrada muerta: la mataron a balazos y su cuerpo presentaba signos de violencia, en Salina Cruz

OAXACA.-En la comunidad Salina Cruz ocurrió un terrible feminicidio, Guadalupe Abigail Reyes de 19 años desapareció el pasado 02 de junio, la madrugada de este miércoles su cuerpo sin vida y en estado descomposición fue localizado.

Puede ser una imagen de 1 persona

El cuerpo de Abigail presentaba impactos de arma de fuego y un familiar comento que se “ensañaron” con ella ya que se podían ver signos de tortura, los hechos ocurrieron sobre camino viejo a La Ventosa, en Salina Cruz.

Lo que hasta el momento se sabe es que Abigail fue reportada como desaparecida después de haber participado en la jornada de pre-campaña de un partido político, el día dos de junio, ella entregaba los volantes.

Abigail fue vista por ultima vez en compañía de su novio en la Colonia Soledad aproximadamente a las 16 horas.

La familia de Abigail busco su novio, el joven se encontraba en una casa en la colonia Soledad parte alta, este estaba bajo algún tipo de sustancia tóxica y dijo no saber nada de ella.

El colectivo Mujeres de la Sal pidió justicia por Abigail, ya que se trata de el primer presunto caso de feminicidio que se registra durante este año en el municipio.

Puede ser una imagen de 1 persona

Con información de Mujeres de la Sal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 4 implicados en la masacre de Reynosa

FGR frena amparo de Francisco Cabeza de Vaca

En México van 231, 847 muertes por la Covid-19

Balean a dueño de taquerías en Iztapalapa,lo habían amenazad por WhatsApp